Un año solo para ti

Esta es nuestra última actividad que corresponde al año de desarrollo personal o “año sabático”, el cual puede ser una instancia para descubrir tus gustos, vocación y aprovechar de potenciar tus habilidades.

Auto capacitación

Producto de la Pandemia que estamos atravesando a nivel global, hemos visto que se ha potenciado la posibilidad de aprovechar las instancias en casa para el autoaprendizaje

Si quieres capacitarte estos enlaces pueden ser de tu interés.

Pre Universitario

Prepararte para la PDT 2022, también es una opción y existen una serie de alternativas para poder hacerlo, te dejamos una serie de links para buscar preuniversitarios gratuitos y pagados.

Viajar

Conocer distintos lugares, ya sean lejanos o en tu propia comuna, puede ser una alternativa para conocerte, crecer como persona y evaluar así, donde te proyectas estudiando o trabajando a futuro.

Después de pasar por la estación, te invitamos a responder algunas preguntas de reflexión

Ya terminamos, por favor responde la encuesta final para participar por un premio sorpresa