
Encuesta Comunicaciones PACE-UBB
Estimados estudiantes PACE-UBB: Como corresponde al finalizar el año PACE-UBB, te solicitamos contestar el cuestionario de este sitio web, respecto de las actividades que se

Liceo Manuel Jesús Ortiz de San Ignacio lanza proyecto participativo ecológico
“La idea de este proyecto es también desarrollar una conciencia medioambiental, que guíe a los estudiantes y que les permita reciclar y dejar de contaminar”,

Red de Orientadores PACE-UBB fija lineamientos de trabajo en primera reunión 2016
De la jornada participaron más de 30 profesionales provenientes de 20 comunas de la Región del Biobío, quienes representaron a los establecimientos educacionales beneficiarios del

JORNADA DE EVALUACIÓN AÑO 2015 Y PROYECCIONES AÑO 2016 PROGRAMA PACE
Con el objetivo de evaluar el nivel de cumplimiento del Plan de Trabajo 2015 y las proyecciones para el año 2016 en los tres componentes

El Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo (PACE) UBB, se prepara para enfrentar los desafíos del año que recién comienza.
Con la presencia de los coordinadores y profesionales de apoyo de las diferentes áreas de trabajo, que componen el programa PACE-UBB, se realizó

Información asociada a Establecimiento
Información asociada a Establecimiento

PACE UBB reúne a profesores y orientadores de la región en Liceo Politécnico de Tiuquilemu de Ñiquén
Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo PACE-UBB contempla el trabajo colaborativo con 20 comunidades educativas y alrededor de 1700 alumnos de la región del Biobío,

La totalidad de los establecimientos de la red PACE-UBB, se adjudicaron el financiamiento de los proyectos Presupuestos Participativos
El total de los 20 establecimientos de la red PACE-UBB ,fueron beneficiados para la ejecución de sus diferentes proyectos presentados y aprobados por la SEREMI
Dirección: | Manuel Jesus Ortiz 497 |
Mapa: | ![]() |
Comuna: | San Ignacio |
Teléfono: | 1975693 |
E-mail contacto: | mjo3886@hotmail.com |
Página web: | Sin información. |
Director(a): | Ciro Aedo |
Sostenedor: |