Tecnología

Lee atentamente el microcuento y selecciona tres habilidades que tú creas que el personaje principal utilizó para solucionar la problemática. ¡Éxito!

Kevin “El Gamer”

Kevin es un adolescente que le encantan todos los videojuegos. Sus amigos lo llaman el “Chico Gamers”. Kevin se las sabe todas. Conoce perfectamente su computador, es creativo y con gran capacidad de razonamiento lo cual le ayuda a pasar las misiones y ganar los torneos.

Una tarde de invierno el fanático de los videojuegos llamó la atención del demonio, que se colocó tras él. «¿Te queda mucho?», dijo el demonio asomando el hocico por encima de su hombro. «¡Has hecho que pierda la partida! ¿Qué quieres?»… «¿Te gustaría tener vidas infinitas?» Te daré lo que quieras a cambio de tu alma»… “Ya, bueno no me quedan monedas para comprar más vidas. Luego agregó, me gustaría tener el doble de vidas ¿Puedes darme algunas?»…El demonio cumplió haciendo aparecer un saco de cinco kilos en monedas. «¡Guau, gracias! “…”Sí, gracias…. ¡Ja, ja, ja! Ya verás». Lo que no sabía el demonio era que el joven podía conseguir almas infinitas en aquel computador. Porque ahí era el maestro.

Descubre las respuestas correctas

- Responsabilidad social
- Disposición al Aprendizaje
- Conocimientos de la tecnología de la información

¿Quieres ver otra opción? Elije otro camino

¿Tienes dudas? Hablemos