E9C2A0D9-A908-408D-A687-97E61CA05DE3

El equipo de profesionales PACE-UBB de las regiones del Biobíoy  Ñuble se reunió con el fin de reflexionar sobre el rol que desempeña cada una de las áreas de trabajo que conforman el PACE.

El miércoles 23 de enero tuvo lugar la jornada de trabajo de los profesionales de nuestro Programa, la que tuvo como objetivos analizar las condiciones particulares de cada área de trabajo en la implementación de las estrategias, generar un espacio de reflexión conjunta desde los diferentes roles de los participantes, sobre acciones estratégicas que deben implementarse con estudiantes que se encuentran bajo el acompañamiento PACE.

Tanto las estrategias de Preparación en la Enseñanza Media como Acompañamiento en la Educación Superior, junto con las áreas de Administración y Comunicaciones, presentaron sus lineamientos, trabajo realizado, logros y acciones de mejora. A través de una dinámica de trabajo en equipo, se realizó un análisis de tipo FODA para ofrecer propuestas de fortalecimiento.

“Estamos con una alta actitud de armonización del trabajo y con esta jornada esperamos tener un periodo de receso positivo, considerando los aportes de cada uno para fortalecer nuestro trabajo en las actividades fuertes que vienen a partir de marzo”, destacó Jorge Gatica, Jefe de Pregrado sede Concepción y Director Ejecutivo del Programa PACE.

Esta acción de cultura organizacional tributa al hito PACE de contar con los profesionales informados sobre avances y resultados de nuestro quehacer.

Equipos de trabajo PACE-UBB se reúnen para cerrar el año 2018
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *