WhatsApp Image 2018-08-28 at 6.44.25 PM

El martes 28 de agosto, el equipo de nuestra estrategia de Preparación en la Enseñanza Media (PEM), realizó su jornada motivacional de trabajo interna. En la actividad asistieron tanto los profesionales del área Académica, como de Orientación y Coordinación Ejecutiva.

La jornada inició con la exposición “Historia de las universidades en el mundo, explicando sus funciones en distintos contextos, culturales y geográficos”, desarrollada por el profesor Nicolás Barría González, para luego proseguir con talleres de pintura y escritura.

Esta jornada fue una instancia para aportar al desarrollo de habilidades creativas y de motivación emocional del equipo PEM, a partir de una jornada de actividades destinada a realizar una introspección sobre su vida y su trabajo, ofreciéndoles diferentes herramientas para la mejora continua de su conciencia y desempeño laboral.

Con los dibujos e historias al final del día de trabajo, esta estrategia pretende realizar un mapeo general del equipo con miras al desarrollo de un posible plan de acción y mejora continua.

Estrategia PEM realizó jornada interna motivacional
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *