El equipo VEC en pleno visitó a los directores de siete liceos de la Provincia de Ñuble para organizar y calendarizar las jornadas de socialización del programa PACE-UBB

20160406_103443copia

El miércoles 6 de abril el equipo de Vinculación entre Comunidades (VEC), dirigido por su coordinador Víctor Zapata, visitó siete de los establecimientos educacionales que participan del programa PACE-UBB.

Por la mañana se comenzó con el Liceo Domingo Ortiz de Rozas en Coelemu; la siguientes reuniones se realizaron en el Liceo Polivalente República de Paraguay, en Trehuaco; el Liceo Politécnico Carlos Montané Castro en Quirihue y el Liceo Arturo Prat Chacón de Ninhue. Por la tarde se visitó el Liceo Nibaldo Sepúlveda de Portezuelo, el Liceo Agrícola de San Carlos y el Liceo Tiuquilemu de Ñiquén.

Durante una jornada muy productiva se discutieron las jornadas de socialización del Programa PACE-UBB, las cuales consisten en una actividad de difusión e interacción para que alumnos, padres, consejos escolares, profesores y organizaciones sociales se informen respecto al PACE y resuelvan sus dudas al respecto.

Dichas jornadas se realizarán durante los meses de abril y mayo dependiendo de la comuna y contarán con la participación de distintos actores sociales cercanos a cada comunidad educativa.

Equipo de Vinculación entre Comunidades se reúne con directores de establecimientos de Ñuble

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *