El equipo VEC en pleno visitó a los directores de siete liceos de la Provincia de Ñuble para organizar y calendarizar las jornadas de socialización del programa PACE-UBB

20160406_103443copia

El miércoles 6 de abril el equipo de Vinculación entre Comunidades (VEC), dirigido por su coordinador Víctor Zapata, visitó siete de los establecimientos educacionales que participan del programa PACE-UBB.

Por la mañana se comenzó con el Liceo Domingo Ortiz de Rozas en Coelemu; la siguientes reuniones se realizaron en el Liceo Polivalente República de Paraguay, en Trehuaco; el Liceo Politécnico Carlos Montané Castro en Quirihue y el Liceo Arturo Prat Chacón de Ninhue. Por la tarde se visitó el Liceo Nibaldo Sepúlveda de Portezuelo, el Liceo Agrícola de San Carlos y el Liceo Tiuquilemu de Ñiquén.

Durante una jornada muy productiva se discutieron las jornadas de socialización del Programa PACE-UBB, las cuales consisten en una actividad de difusión e interacción para que alumnos, padres, consejos escolares, profesores y organizaciones sociales se informen respecto al PACE y resuelvan sus dudas al respecto.

Dichas jornadas se realizarán durante los meses de abril y mayo dependiendo de la comuna y contarán con la participación de distintos actores sociales cercanos a cada comunidad educativa.

Equipo de Vinculación entre Comunidades se reúne con directores de establecimientos de Ñuble