El equipo PACE-UBB, visitó el Liceo Mariano Latorre de Curanilahue, con diferentes propósitos: afinar detalles del Proyecto con Presupuesto Participativo, presentado por el establecimiento, el cual tiene por objetivo fomentar el empoderamiento y compromiso de los diversos actores de las comunidades educativas y organizaciones comunitarias. Otro punto importante de nuestra visita, fue la realización de la charla “La mejor versión de mi persona” dictada por la relatora del área de Preparación para la Vida, Marisol Montero Valenzuela. Además, Don Víctor Espinosa, Coordinador Trayectoria y Orientación Vocacional del PACE-UBB, y el Director (I) del establecimiento Don Oscar García, visitaron las radios Nahuelbuta y Mariano Latorre, esta última casa radial perteneciente al liceo, la cual mantiene cobertura total en la comuna. El motivo de ambas visitas fue la sensibilización a la comunidad, respecto de los lineamientos, beneficios y aportes del Programa PACE, a los estudiantes del establecimiento Mariano Latorre.

¡Agradecemos a toda la comunidad del Liceo Mariano Latorre, la disposición para lograr los objetivos del Programa PACE!!!