43 estudiantes PACE serán Becados en el PreUBB

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Junto al Preuniversitario de la Universidad del Bío-Bío, nos articulamos para beneficiar a 43 estudiantes PACE de enseñanza media, quienes podrán acceder a través de becas al PreUBB, preparándose de mejor forma para rendir la nueva Prueba de Acceso a la Educación Superior, PAES.

El director ejecutivo de nuestro Programa, Jorge Gatica Sánchez, señaló que “se trata de estudiantes de buen rendimiento, seleccionados por sus propios establecimientos, quienes podrán ingresar a un preuniversitario de prestigio, reconocido por su nivel de preparación”. Por su parte, el coordinador del preuniversitario, Ángelo Fierro Fierro, valoró esta alianza que va en directo beneficio de los estudiantes PACE UBB. “Ponemos nuestros recursos a disposición y el empeño más el compromiso de cada uno será fundamental para el futuro que les depara”, afirmó. El preuniversitario comenzó el 26 de abril y se realizará vía online.

Otras Noticias

Estudiantes PACE-UBB GENERAL

Horario de Atención Lun-Vie: 9:00 a 18:00 Consultas +56 9 3946 8000 ¿Necesitas más información acerca del PACE UBB? Estamos disponibles siempre, llámanos, escríbenos. Ir

Conoce más sobre el PACE-UBB

Aquí debe ir un texto sinpático que enganche